martes, 7 de junio de 2011

puerta corredera


Síntesis del proyecto
Puerta corredera
Las puertas correderas se presentan mediantes sistemas de sujeción.
Con guía exterior lo cual trata de una puerta que se desliza por una guía colocada en la parte superior  y exterior del tabique. Es una solución rápida  y económica, ya que permite su instalación sin necesidad de obras, ni s quieras es indispensable el cambio de puerta, una convencional puede adaptarse a corredera mediante este sistema. Tiene las desventajas de que es necesario conservar vacios de muebles el espacio que ocupara la puerta cuando esté abierta.
Las puertas correderas son una magnifica solución para ahorrar espacio, comunicar extancias, ocultar pasos… en el mercado podemos necesidad las puertas correderas se presentan mediantes dos sistemas de sujeción.
Elaborar el proyecto de una puerta corredera es definir el modelo d puerta que se quiere construir, los materiales que se van a utilizar para fabricar la estructura mecanismo que tiene  que incorporar la maqueta para su funcionamiento y el circuito eléctrico que tiene que incorporar para que su funcionamiento sea automático .el proyecto se va a realizar con la idea de que todos puedan trabajar en el mismo proyecto sin necesidad de estar físicamente juntos.
Integrantes: Jennifer hewitt
Cindy rodriguez
Margareth Jackson
Nohra redondo
Evis vides
Luis angel vides

No hay comentarios:

Publicar un comentario